Radio Cultura HipHopRap

Musica Hip Hop para escuchar y descargar /
Gracias por su visita disfruta y suscribete a las redes>> y al blog paz, esperen pronto RADIO CULTURA HIPHOP RAP nuevamente ..

jueves, 15 de septiembre de 2016

Origen del nombre del fallecido artista del Rap Canserbero si eras su fan considera aquien admirabas lee para que te eduque.

Lo que no sabias del origen del nombre de este artista te dara la idea de porque murio como murio aqui
Cerbero, acuarela de William Blake.
En la mitología griega, Cerbero (en griego Κέρβερος Kérberos, ‘demonio del pozo’), también conocido como Can Cerbero, era el perro de Hades, un monstruo de tres cabezas en la tradición más común pero de cincuenta cabezas según Hesíodo, con una serpiente en lugar de cola.

Cerbero guardaba la puerta del Hades (el inframundo griego) y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar. Era hijo de Equidna y Tifón, y hermano de Ortro. La existencia de un perro infernal en la entrada de los infiernos parece que ya estaba presente en la mitología indoeuropea original, pues aparece en los mitos de otros pueblos indoeuropeos, como es el caso del perro ensangrentado Garm en la mitología escandinava (solo cambio una letra por otra pero vemos que significa lo mismo C por S)

https://es.wikipedia.org/wiki/Cerbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Rss feed