Radio Cultura HipHopRap

Musica Hip Hop para escuchar y descargar / softwares utiles para pc
al final de la pagina esta el player que pueden pausar para escuchar el programa que se emite por el Ustream situado al final del blog,Dale play al cuadro del ustream arriba del video game,tambien pueden chatear en el Xat Chat con los que esten conectados o jugar al PacMan. Gracias por su visita disfruta y suscribete a las redes>> y al blog paz..

martes, 28 de febrero de 2012

NO MEL SYNDICATE - LO QUE EL HH SE LLEVO (2010)

 POR CORTESIA DE www.9elementos.com  esto fue un copie paste descargalo.

 
Creado el 15 de Septiembre de 1996, NoMel Syndicate es un colectivo de diferentes grupos de Hip-Hop en Puerto Rico unidos por un bien común- Fortalecer y educar las mentes con una exposición masiva de cultura Hip-Hop. Para mediados de los 90’s, lo que se dio a conocer como “Reggaetón” era conocido como “melaza” y se forma este grupo de MC’s, DJ’s, B-Boys, Productores y artistas de Graffiti que no eran ni participaban de la melaza.
Aunque en estos tiempos un nombre como No Mel resultaría ser obsoleto, ese es el nombre que nosotros cargábamos mientras el “Reggaetón” se seguía convirtiendo en esa maquina arrolladora y mientras las puertas y las oportunidades se iban cerrando para el Hip-Hop “underground”. Hubo gente de los medios que se atrajo por la cantidad de talento unido que tenia el Sindicato y tuvieron la oportunidad de hacer 3 producciones además de participaciones en varias producciones de varios artistas, 6 videos, presentaciones en conciertos, entrevistas de televisión, radio y prensa (todo eso antes del año 2000). El que quería saber lo que era nadar contra la corriente, tenía que estar en ese grupo y en esa época, NoMel Syndicate  esa época trae esta producción de distribución gratuita que marca el retorno de una de las agrupaciones mas grande dentro de la cultura Hip-Hop “underground” de Puerto Rico.
cortesia de www.9elementos.com 
LINK DE DESCARGA http://www.sendspace.com/file/l03k9v 

No hay comentarios:

Publicar un comentario