Radio Cultura HipHopRap

Musica Hip Hop para escuchar y descargar /
Gracias por su visita disfruta y suscribete a las redes>> y al blog paz, esperen pronto RADIO CULTURA HIPHOP RAP nuevamente ..

martes, 28 de febrero de 2012

LO MEJOR delverbosmador vol.1

Gracias a http://9elementos.blogspot.com/ por el link. / Desde Pasadizo Estudio en Canóvanas Puerto Rico nos llega un poco de Lo mejor delverbosanador: una recopilación compuesta de 12 tracks, 48 minutos en los que delverbo da clases y demuestra el poder que tiene el Hip Hop a través de su ideología. En los temas escogidos el MC/productor comparte el mic y beats con Juan Nuro, Siloe Andino (los del Camino), Mil Maneras, Dj Sentido, E.P.D,(Escudo De Palabra), Leproce, Dicipulo y Aj (DaSiksthMan). Esto es calidad, tanto así que si los antes mencionados fueran peloteros en vez emcees y productores les apodarían el Escuadrón del Pánico.

Los cortes de esta compilación forman parte de producciones como: Entre Rscritos y la Posilga de Mil Maneras (2008), Resumé de Vida, de Del Verbosanador (2009), Cirugía, por Juan Nuro (2010), Música para tu Ipod vol. 4, K.O.M. (el cual nunca salio) Relatos del silencio, por Mil Maneras (2010) y Hip Hop Boricua vol. 4, de Eterno y Low-Q (2010).

Actualmente Del Verbosanador tiene varios proyectos en su agenda, pero eso es el futuro, ahora lo que hay es Lo mejor delverbosanador. La selección musical está brutal, los beats son de alta calidad, el contenido lirical está cargado de sabiduría, razonamiento y consejos, sin ser obvio, sus rimas son exactas y su proyección es muy clara. Esto es 100% hiphop, no lo pienses y bájalo ya.
LINK DE DESCARGA http://www.sendspace.com/file/5swftt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Rss feed